hoy paso algo feo.. camila esta peleada A MUERTE con mariana.. y mariana es mi mejor amiga mujer
.. pero camila tambien es amiiga miia.. y estabamos haciendo un Chat de papel.. asi que escribiamos cartas.. y empezo a putear a maru.. y yo la defendi.. (perdonen pero no puedo decir el contenido porque no es apto para menores de 60 años) y yo.. discretamente e inocentemente.. le mostre el papelito a maru poruqe es mi mejor amiga y para que no se miren mal y que se sepa la verdad.. yo tranquilo pensando que maru se iba a quedar tranqui.. pero no.. Su enojo se fue a la mierda y no la podia parar ni hercules.. trate de pararla y casi me caga a trompadas.. y le pedi a francisca que la agarre pero tampoco pudo.. y poli como un boludo diciendo que paso que paso.. en fin mariana fue al patio y le dijo todo en la cara a camila.. y camila me decia boton.. y qede en el medio de todo.. pido perdon si se ofendieron u.u
Saludos pelotudiales
FacuZON =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario