Bueno ¬¬ primero quiero decir que Showmatch se hizo re pelotudo.. ya que un programa muy bueno de humor.. jodas.. gran cuñado vip... y todo eso que divertia a la mayoria de las personas paso a la pelotudes devuelta.. Volvioo a ser Bailando por un sueño-- no tienen sentido comun loco u.u jhaha
Saludos Pelotudiales
FacuZON :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario