Essa.. mi escuela juega el re torneo de voley.. y por casualidad YO TAMBIEN LOCOOO.. el miercoles ganamos TODOS los partidos woooo.. y triunfamos em el campeonato (h).. este lunes nos tenemos que despertar a las 8 de la mañana para ir al cluub italianooo.. VAMOS A GANAR
VAMOS A GANAR EL LUNES LOOCOOO!!!!!!
Desppues fran me pasa fotos y las suboo ♥
diigo los videos :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario