
Los amo 7ºB..
Francisca (La amo♥)
Mariana (Es una de las mas valiosas y las que mas quiero)
Dante (Un capo.. Uno de mis 4 MEJORES amigos)
Brian (Otro capo.. Tenemos nuestras cosas.. nunca olvido sus boludeces (H) )
Poli (Y a el que puedo decir.. Es uno de los mejores del mundo)
Carlos (Bueno apesar de que aveces estamos distanciados.. Lo banco mucho)
Evelonga (Me banca en todas.. la quiero muchiisimo.. MUCHO)
Lulaaaa (una grosa.. con sus amores es una capaa)
Sofi (Una de las mejores.. La mas tiernaa Aunque no parezca la quieroo MUCHOO!)
Florshuu ( Una grooosa.. Una de las que NUNCA voy a olvidar)
Mikaa (La mas liinda como le digo yo.. la banco en todas LA QUIERO DEMASIADOO)
Loree (es una GROSA y me ayuda en todo nunca la voy a olvidar)
Alaaan (Otro capo re winner.. AHI NOMA GATO ajaj que groooso sos alan)
Kamii (SOs re re capa.. te voy a extrañar un monton.. todas las cosas qe vivimos )
Aaaaaaaaa Faacundongo yo tambien te quiero muchisisisimo sos el mejor de todos gracias por estos 4 años, aunqe en este año nos empezamos a hablar mas, Gracias por absolutamente todo sos lo mas Facu, en todas con vos hermosO JAJAJAJA (L
ResponderEliminarPd: David Guetta es mejor qe Elvis :) jajaja
Eve.. TE quieroo pero aceptalo ELVIS MANDA
ResponderEliminar